loader image

Enfocados en el crecimiento de tu negocio

Somos Asesoría de Primer Nivel

tus registros contables al día

Utilizamos un software contable de ultima generación y te damos acceso para que revises tus registros actualizados y clasificados gráficamente para la correcta toma de decisiones .

atención personalizada

Designamos un ejecutivo de cuenta responsable de los procesos contables de tu negocio, ademas de la participación de un asesor y profesionales a cargo.

Seguridad en tu información tributaria, laboral y contable

Toda la información es de propiedad del cliente, no retiramos documentos de tu negocio, trabajamos solo con archivos digitales.

entregamos conocimiento

Nuestro equipo constantemente se capacita en su especialidad y también dicta capacitaciones para sus clientes con contenidos de valor para tu negocio.

escoge tu plan perfecto

Nuestros planes de asesoría profesional se adaptan al funcionamiento de tu negocio 

$250.000

Por mes

$350.000

por mes

$450.000

Por mes

Consultas frecuentes

¿Como se formaliza la prestación de servicios?

Entre nuestra empresa y el cliente se firma un contrato de prestación de servicios profesionales, documento en el que se detallan los niveles del servicio, objetivos, procesos, informes de entrega y tiempos de ejecución mensuales. 

¿ Quienes me asesorarán?

Nuestro modelo funciona sobre la base de un ejecutivo de cuenta que se hace cargo de los procesos contables de la empresa, también se dispone de un asesor profesional quien apoya la prestación del servicio con el nivel de excelencia , profesionalismo y compromiso que nos caracteriza

¿Porqué debo elegir a Crece Pyme?

Nuestro trabajo se centra en hacer crecer tu negocio a través de resolver las necesidades de información oportuna, fidedigna y  verídica que permite la toma de decisiones importantes para tu empresa considerando la creación de valor, la administración de la calidad , el control del riesgo y la administración de la riqueza. 

¿Quiero saber más de Crece Pyme?

Más información sobre nuestra empresa en nuestro sitio web y redes sociales, con gusto planearemos una reunión para diagnosticar tu negocio sin costo. 

Crecepyme, enfocados en el crecimiento de tu negocio. contáctenos

Suscríbete a nuestro Boletin Mensual
Déjanos tu correo para que recibas importante información en tu email
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?